Primer toro de Alcurrucén para José Garrido, que confirma alternativa (Ovación con saludos): Toro noble, poca chispa, deja estar mucho, tiene buen embroque, la salida es más defensiva. Garrido muestra entrega y buen manejo de la muleta, pero la expres

|

Primer toro de Alcurrucén para José Garrido, que confirma alternativa


Toro flojo pero noble, metiendo la cara. Bien Garrido con el capote en el quite.Cumplidor el toro en el caballo.

Ceremonia de confirmación.

Brinda al público.

De rodillas en los medios.media docena, o más, de derechazos templados que se jalean.

Sigue por el mismo palo, bien pero menor intensidad.

Al natural,se lo pasa muy cerca y le lleva, pero compone poco y no cala.

Toro noble, poca chispa, deja estar mucho, tiene buen embroque, la salida es más defensiva.

Garrido muestra entrega y buen manejo de la muleta, pero la expresión es más de esfuerzo que de relajo. 

Estocada caída.

Aviso, Ovación con saludos.


Muy musculado era el primero de la tarde, toro de Alcurrucén para la confirmación de alternativa de José Garrido. El torero extremeño intentó lucirse a la verónica con un toro que iba con la cara alta, echando las manos por delante y quedándose corto. No fue lucido el tercio de banderillas compartido entre Antonio Chacón y José María Amores y, tras la ceremonia, brindó al público. De rodillas en el centro del anillo se echó Garrido para recibirlo ahí, viniendo como un obús el de Alcurrucén, que metió la cara en la primera tanda larga y conectó con el tendido tras echarse de hinojos. No tuvo tanta emoción con la mano izquierda, pues le enganchó al extremeño y no consiguió continuar la tonalidad inicial del trasteo. En un momento del trasteo, el toro hizo por el extremeño volteándolo afortunadamente sin consecuencias aparentes. No fue a más el trasteo, dejando el torero una estocada trasera tras volcarse muy bien en el morrillo, desprendiendo un punto el acero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.