Urdiales y el 4º:"El toro no ha tenido clase y por el lado derecho pasaba, pero no quería que lo torearan bien"

Urdiales y el sobrero de Buenavista: "Yo creo que lo he hecho bien, lo he esperado y le he apostado para que él rompiera, pero no era fácil que aquello surgiera limpio"

|


Tras pasaportar al primero bis, Diego Urdiales contaba sus impresiones sobre su actuación: "Yo creo que lo he hecho bien, lo he esperado y le he apostado para que él rompiera, pero no era fácil que aquello surgiera limpio. El toro se metía entre si y cuando se sentía sometido se amarraba un poco en sí mismo.”


Un serio Urdiales analizaba su actuación ante el cuarto: "El toro no ha tenido clase y por el lado derecho pasaba, pero no quería que lo torearan bien. Tenía poca transmisión, no dice nada y yo creo que lo único es demostrar mi asentamiento y donde me he puesto. Lo he matado bien, la parte positiva es pensar que queda otra tarde y la ilusión que traíamos hoy, la traeremos el próximo día

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.