6º toro de F. Ymbro para A. Talavante (OREJA) : Toro agrio, revoltoso, genio en banderillas. Talavante le baja los humos, dominado por abajo en el tercio.En los medios el toro no quiere. Talavante a penas le puede dar dos con buen aire y el animal se va

|



6º toro de F. Ymbro para A. Talavante


Toro reponiendo, frenándose, apretando. Sin opción al lucimiento con el capote.

Topa y desmonta al picador.Desbarajuste de todo mientras incorporan al caballo.

Bravuconea el toro en el caballo, se le pega.

Toro agrio, revoltoso, genio en banderillas.

Talavante le baja los humos, dominado por abajo en el tercio.En los medios el toro no quiere. Talavante a penas le puede dar dos con buen aire y el animal se va a querencia rajado.

Lo intenta el torero, no desiste y le va robando los que puede. Al hilo de las tablas le saca una buena serie de 3 por el derecho aprovechando los adentro.Y otras dos más. Ahora por el pitón izquierdo.Se hace el amo.

Importante labor de Talavante que hizo embestir sin querer al toro en los chiqueros. Donde muere.

Estocada.

Aviso.OREJA


Iba andandito el sexto de salida, derribando a Miguel Ángel Muñoz en el caballo. Tuvo que tirar de raza Alejandro con el manso para irse a terrenos de tablas y allí conformarle faena. Fue todo entrega el extremeño, que intentó al hilo del olivo gustarse sin demasiado eco al natural, pero tiró de raza para encajarse en muletazos hondos. No se aburrió en ningún momento, confiando en las mínimas posibilidades que le ofreció el toro, en unos terrenos más que comprometidos porque el toro en su querencia iba cruzado. Hizo la suerte muy despacio, enterrando el acero en buen sitio pero tardando en caer el toro. Cortó la oreja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.