3º Toro. J.Pedro (Pitos) / Roca Rey (Aplausos) :Toro de poca fuerza y casta. Roca Rey lo tuvo que hacer todo.Fundamentalmente por el pitón derecho a base de dejársela en la cara y tirar de él. muy por encima. Lo pinchó dos veces antes de estocada.

|




3º Toro. J.Pedro / Roca Rey


Toro de poca fuerza y casta. Roca Rey lo tuvo que hacer todo.Fundamentalmente por el pitón derecho a base de dejársela en la cara y tirar de él. muy por encima. Lo pinchó dos veces antes de estocada.


Protestado el toro, síndrome tablilla, 505 kgs.

Se emplea el toro en el caballo.Tardea en el segundo encuentro, se le señala.

Quite de Talavante, toro pierde manos, protestas.

Brindis a D.Juan Carlos.

Inicia por alto, Roca Rey en el tercio.Se lo saca a los medios.Toro queriendo, por repone por falta de fuerzas.

Muleta en la derecha, se la deja, le liga y le lleva.

.Otra por el mismo pitón: aguantando, muy templada.

Al natural: al toro le cuesta más, tira de recursos para resolver, que se aplauden.

Vuelve a la derecha:Por abajo, le obliga, se los saca; se cruza, abusa de domino y surge el desarme.

Dos pinchazos y estocada

.Aplausos.


Se movía el tercer toro en el capote de Roca Rey y en el caballo que montaba Manuel Molina, protestando la presencia del toro en el ruedo el respetable tras perder las manos en el tercio de varas. Tenía buen tranco el astado. Brindó al Rey Juan Carlos el toro con estas palabras: "Majestad, usted siempre se merece más que un brindis. Aprovechando esta oportunidad, lo invito a los 250 años de la plaza de Acho”. Se la dejaba muerta con la derecha para que pasara el astado, siendo capaz de trasladarle al toro el ritmo que en las primeras series que no tenía. Suaves y largos eran los toques, no admitiendo toques fuertes el astado, y prosiguiendo los engaños también en la segunda tanda. No subió el trasteo al natural, poco a poco fue apagándose el astado. Sonó el aviso antes de que entrara a matar el peruano, sabiendo resolver en la estocada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.