Primer toro de Núñez del Cuvillo (pitos) para Andrés Roca Rey (confirma alternativa)(OVAC. SALUDOS con Av) :.En el platillo pase cambiado por la espalda, quieto y trazos limpios. Molesta el viento, derechazos de mano baja, dejándole la muleta y pase p

|




Primer toro de Núñez del Cuvillo para Andrés Roca Rey (confirma alternativa)


Toro que poco a poco va tomando el capote, repitiendo y humillando.Se luce Roca Rey en lances.

Cumple en el caballo. Quite de Castella por chicuelinas muy ajustadas que se ovacionan. Replica Roca Rey capote a la espalda, pasándoselo muy cerca y el público lo celebra.

Ceremonia de confirmación.Brinda al Rey Emérito.

En el platillo pase cambiado por la espalda, quieto y trazos limpios. Molesta el viento, derechazos de mano baja, dejándole la muleta y pase por detrás y adornos de remate

Toro bueno, repitiendo, metiendo la cara.

Al natural no terminan de entenderse toro y torero.. Resuelve otra vez por la espalda.Abusa del toreo dorsal y "la ilustración" protesta. Arrimón final y el resto de la plaza ovaciona.

Estocada entera algo desprendida volcándose.

Aviso.


"Tortolito”, el primer toro de Cuvillo para la confirmación de alternativa de Roca Rey, estaba gordo, bajo y largo y lo recibió el matador peruano a la verónica cuando hincó los pitones en el ruedo y deslució el remate. Quitó Sebastián Castella por chicuelinas en un espeluznante quite, respondiendo Roca Rey por saltilleras antes de la confirmación de alternativa. Al Rey brindó el toro para irse a los medios y cambiárselo por la espalda, finalizando con una arrucina ese inicio. Larga fue la primera tanda a diestras ante un toro que se quedaba corto por momentos. Cuando se lo cambió a la mano izquierda le costó hilvanar los muletazos ante un toro que iba a menos, atacando por la espalda ante los parones del animal. Una estocada puso fin a la labor.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.