CabeceraLaDivisa

García-Padrós: “No te explicas cómo ha podido seguir toreando”

|

El doctor Máximo García-Padrós comentaba después de la operación a Gonzalo Caballero que "no te explicas cómo ha sido posible que siguiera toreando. Cuando ha entrado a la enfermería decía que le dolía mucho el pie, y enseguida le hemos puesto anestesia general y lo hemos operado. Era grandísimo el destrozo que tenía, pero afortunadamente ya ha salido de esta y se ha trasladado a la enfermería”.


PARTE MÉDICO de Gonzalo Caballero

Herida por asta de toro en cara interna tercio medio muslo izquierdo con dos trayectorias, una de 20 cm hacía dentro que contornea el fémur y alcanza cara externa del mismo contusionando paquete vasculo - nervioso y produciendo destrozos en músculos vasto interno, crural y vasto externo, y otra de 15 cm hacía fuera y ascendente que alcanza el fémur. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros, pasando al hospital San Francisco de Asís. Pronóstico grave, que le impide continuar la lidia.

Fdo :Dr García Padrós

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.