CabeceraLaDivisa

El Pana, trasladado al Hospital Civil de Guadalajara

|

Rodolfo Rodríguez 'El Pana' ha sido trasladado al Hospital Civil de Guadalajara la mañana de este lunes 9 de mayo. Debido a la buena respuesta tras la intervención quirúrgica que le fue practicada la noche del jueves, el diestro podrá continuar su recuperación en la capital jalisciense.


El matador tlaxcalteca abandonó el Sanatorio Español a bordo de una ambulancia especializada para dirigirse al Aeropuesto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, Coahuila donde, por medio de un avión privado equipado, fue trasladado a la Perla Tapatía. El coleta quedará en manos del Dr. Francisco Preciado en el Hospital Civil, donde continuará por el momento en terapia intensiva y conforme vaya evolucionando será elevado a terapia intermedia y posteriormente a piso.

De esta manera, El Pana, que siempre ha estado rodeado de su familia, de 'El Calafia' y de 'El Singer', abandona La Laguna después del grave percance sufrido hace una semana en la Plaza de Toros Lerdo, y que gracias a la intervención oportuna del equipo médico ha logrado salvar la vida.


Foto: Rafael González del Olmo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.