Madrid, Las Ventas, 4º de S.Isidro..Deslucida novillada de Parralejo y terna hecha: con técnica y clasicismo A.Lorenzo (VUELTA EN EL 4º TRAS PETICIÓN y BRONCA AL PALCO).. Chispazos geniales y personalidad de Marín y "las cosas" de Varea. Los 3 por e

|

Madrid, Las Ventas, 4º de S.Isidro..Deslucida novillada de Parralejo y terna hecha:  con técnica y clasicismo A.Lorenzo (VUELTA EN EL 4º TRAS PETICIÓN y BRONCA AL PALCO).. Chispazos geniales y personalidad de Marín y "las cosas" de Varea. Los 3 por encima de la novillada y sobre todo Lorenzo y Marín despertando grandes esperanzas de futuro.

Más de 17.000 espectadores. Tarde molesta de lluvia fina y mucho viento.Novillos de Parralejo, muy novillos para lo que gasta Madrid. Mansotes, sin chispa, fuerzas justas, el 3º devuelto sustituido por uno de J.Vaazquez, inválido.El 4º desarrolló poder,más en genio  fue el de mayor transmisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.