El testimonio. David Gistau: los toros son un pretexto ideal para viajar

|




EL TESTIMONIO DEL PROGRAM LA DIVISA (18.ABRIL.2016)


DAVID GISTAU (PERIODISTA)


Yo tengo recuerdos muy gratos de corridas de toros porque fueron un pretexto par viajar. Es lo que más me gusta de los toros􏰀􏰁􏰂􏰃􏰄􏰅􏰆􏰁􏰅􏰆􏰇􏰃􏰂􏰈􏰂􏰉􏰈􏰄􏰆􏰇􏰊􏰃􏰊􏰆􏰋􏰌􏰊􏰍􏰊􏰃􏰎􏰆􏰏􏰐􏰆􏰑􏰄􏰆􏰒􏰁􏰂􏰆􏰓􏰔􏰐􏰆􏰓􏰂􏰆􏰕􏰁􏰐􏰈􏰊􏰆􏰖􏰂􏰆􏰑􏰄, por eso en Madrid es cuando menos voy a los toros. Mi idea de una corrida es la excursión.Ir con amigos fuera, una jornada completa.


 Tengo recuerdos muy bonitos relacionados con Sevilla en particular, Resurrección, cuando José Tomás iba para allá, por lo que supuso de viaje entre amigos. 


Si tuviera que decir una corrida que me hubiera parecido sensacional, sería una de las dos tardes de José Tomás en Madrid en 2008. 

Esa primera tarde en Madrid con la gente extasiada, como yo nunca habia visto en  􏰂􏰅􏰆􏰛􏰊􏰖􏰃􏰌􏰖􏰚􏰆􏰗􏰄􏰅􏰆􏰑􏰊􏰆􏰕􏰂􏰅􏰈􏰂􏰆􏰂􏰉􏰈􏰊􏰐􏰌􏰊􏰖􏰊􏰆􏰗􏰄􏰓􏰄􏰆􏰜􏰄􏰆􏰅􏰁􏰅􏰗􏰊􏰆􏰝􏰊􏰞􏰟􏰊􏰆􏰋􏰌􏰐􏰈􏰄􏰆􏰂􏰅Madrid, con la sensación emocional intensísima que había, es la corrida que me ha hecho sentir un privilegiado por estar ahí”






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.