El Mene, triunfador del Certamen Taurino Club Cocherito de Bilbao

|

El Mene Triunfador Certamen Cocherito





Iker Fernández (El Mene) se ha proclamado triunfador del primer Certamen Taurino «Club Cocherito de Bilbao» para novilleros sin caballos, celebrado el sábado 13 de Mayo en la ganadería Miranda de Pericalvo (Salamanca). Pedro Andrés, de Vitoria-Gasteiz y alumno de la Escuela Taurina de Salamanca, ha sido el segundo clasificado. Los socios y socias del Club Cocherito, con sus puntuaciones, decidieron la clasificación de los novilleros participantes, que demostraron un nivel muy alto de preparación. Así lo constatan los escasos puntos de diferencia entre El Mene y Pedro Andrés. El jovencísimo Sergio Rollón (Burgohondo, Ávila), de 16 años y procedente de la Escuela Taurina El Juli, fue el tercer clasificado.


El cartel del certamen lo han completado los jóvenes novilleros Curro Muñoz (El Espinar, Segovia), de la Escuela Taurina de Valdemorillo; Alberto Donaire (Calahorra, La Rioja), formado en la Escuela Taurina de Valencia; y Bruno Martínez (Pamplona), alumno de la Escuela Taurina de Medina de Rioseco.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.