La Comunidad de Madrid, en el Premio del Equipo Veterinario de Las Ventas a la corrida más completa de San Isidro 2022

|





El Viceconsejero de Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, participó ayer en el acto de entrega de la quinta edición del Premio del Equipo Veterinario de Las Ventas, que ha recaído en el ganadero José Escolar por los astados que se lidiaron el pasado 31 de Mayo, considerada por el jurado como la corrida más completa de la pasada Feria de San Isidro.


Este galardón «supone el reconocimiento de la profesión a un trabajo duro y constante, que pone de manifiesto la importancia que tiene el sector ganadero, un pilar básico en la Tauromaquia», destacó Novillo, quién ha agradecido «la excelente iniciativa de los profesionales veterinarios de la primera plaza de toros del mundo por su apoyo a la crianza de un toro sano, íntegro y bravo»«Esta actividad esencial en el mundo rural, que tiene un elevado compromiso ecológico, ayuda a vertebrar el territorio y emplea numerosa mano de obra en la región», concluyó.


Prensa Comunidad de Madrid


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.