Lances de Futuro presenta una gran Feria de Torrejón

|





La empresa Lances de Futuro ha presentado esta noche los carteles de la Feria de Torrejón de Ardoz 2023. Un ciclo que estará compuesto por dos corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortes, además de los tradicionales encierros y suelta de reses.



Esta presentación ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez Casavilla; el concejal de Festejos, Alejandro Navarro; la concejala de Empleo, Ainhoa García y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y la presencia de los toreros Juan OrtegaLeonardo Hernández, y Amor Rodríguez.


Un acto celebrado en el Hotel Asset de Torrejón y donde los aficionados han llenado uno de los salones principales.

La Feria comenzará el sábado 17 de Junio con un mano a mano entre Juan Ortega y Pablo Aguado, dónde se lidiarán dos toros de Murube, dos de El Pilar y dos de Rehuelga.




El domingo 18 de Junio será la corrida de rejones para Sergio GalánLeonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza, con los astados de Campos Peña.


La Feria se cierra el lunes 19 de Junio con una corrida de toros de Castillejo de Huebra para CayetanoGinés Marín y Amor Rodríguez.


Garzón ha destacado que es una feria de gran interés para los aficionados, “vamos a vivir por primera vez un mano con dos toreros de la talla de Ortega y Aguado; contamos con una corrida de rejones de altura con el reciente triunfador de Sevilla como es Hermoso de Mendoza y dos grandes toreros a caballo como Leonardo y Sergio Galán”.

“Cerramos el abono con otro interesante cartel con Cayetano y Ginés Marín, otro de los triunfadores de este año en la Maestranza, y la presencia de un torero local como Amor Rodríguez, demostrando una vez más que Lances de Futuro apuesta por los jóvenes valores”.


En cuanto a los precios, el empresario sevillano ha destacado que “la feria contará con una política de precios para todos los aficionados, desde mayores hasta jóvenes. Llevamos varios años que en esta plaza mantenemos los precios, con abonos asequibles para las peñas. Estamos seguro del éxito de esta feria, y de que vamos a vivir grandes triunfos”.


Prensa Lances de Futuro



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.