Minuto de Barcelona: Manuel Salmerón nuestro torero SERAFIN MARIN toreara el día 24 de este mes en la plaza Francesa de Saint Martin de Grau. en un momento difícil de su carrera y fuera de San Isidro necesita la ayuda de todos. Allí vamos"

|

Buenas noches. 11-04-16

Como anunciamos la pasada semana ya hay fecha definitiva para la presentación del la ultima edición del libro LA MONUMENTAL DE BARCELELONA, DESDE JOAQUIN BERNADO A JOSE TOMAS. Sera el próximo día 15 a las 20 horas.

El autor, un gran aficionado y estudioso de todo lo ocurrido en la Monumental de Barcelona, culmina de esta manera la ultima edición de la historia de la gran Dama, como él llama a la emblemática plaza de toros Barcelonesa.

Como siempre, la casa de MADRID EN BARCELONA. Cederá sus magnificas instalaciones para la presentación del excelente libro, que será sin duda, uno de los grandes acontecimientos taurinos en Cataluña este año. En la presentación, el autor JOSE LUIS TORRES estará acompañado por FLORENCIO GARCIA presidente de la casa de Madrid y FERNANDO DEL ARCO gran aficionado y escritor. Seguro será un éxito como los anteriores de nuestro querido y admirado JOSE LUIS CANTOS.

Recordamos que nuestro torero SERAFIN MARIN toreara el día 24 de este mes en la plaza Francesa de Saint Martin de Grau. en un momento difícil de su carrera y fuera de San Isidro, un triunfo en esta plaza puede ser importante para conseguir una buena temporada y entrar en plazas francesas que tanto prestigio tienen en la actualidad. SERAFIN necesita el apoyo de todos los catalanes que puedan asistir el día 24. a Saint Martin de Grau.

la escuela, el pasado sábado día 9. Otro desplazamiento a Francia, en esta ocasión a Vergeze. tentadero público para los alumnos de la escuela de tauromaquia NIMES/CATALUÑA. Dos Catalanes, Manuel de Reyes y el niño de doce años, Cristian Alfaro. Mostraron sus progresos y entraron un poco más en los entendidos aficionados Franceses.

Manuel Salmerón. desde Barcelona para la divisa.es




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.