SEVILLA 8º DE FERIA.- Ventura entreabre la PP con 2 orejas del 2º y negarle el presidente la oreja del 5º. Bien Galán, oreja y entusiasta Lea Vicens

|

SEVILLA 8º DE FERIA.- Ventura entreabre la PP con 2 orejas del 2º y negarle el presidente la oreja del 5º. Bien Galán, oreja y entusiasta Lea Vicens


3/4 DE ENTRADA


BUENA CORRIDA DE FERMÍN BOHÓRQUEZ.



Sevillabig420x336 1




1º toro SERGIO GALÁN

A "portagayola"con Amuleeto. Le para con autoridad para un rejón de castigo a toro que sigue bien la grupa.. Saca aOjeda para banderillas, mejor la primera, de dentro a fuera.y loscambios de dirección dando grupas por adentro. Sale Titán luciéndose en las piruetas, ceñidas. Para el último tercio utiliza a Fado. Dos rosas, no clava la segunda, reintento, bien..Pinchazo y rejón trasero.Aplausos.


2º toro DIEGO VENTURA

 Lo espera en los medios con Lambrusco, excelente lidia y rejón contundente.

Sale Nazarí que entusiasma en banderillas.

Pero los grandes momentos llegan con Ritz, tomando distancia hacia atrás, a tablas y adelante hasta el encuentro en los medios con quiebro a estribo u clavando en lo alto.

Remate, remata, con tres cortas en lo alto y rejón de muerte letal. Dos orejas.


3º toro LEA VICENS

Lo fija en el centro del ruedo con Pak, rejón que no penetra del todo. Falla la primero banderilla con Bético, el hijo de Brujo, luego traserito, pero arriba.Violín espectacular. Total 4 banderillas. Luego saca a Bazuca, banderilla viniendo de lejos y yendo a toro emplazado en tablas clava deficiente.Espontáneo para rejón de castigo, con 2 pinchazos y rejón trasero. 


4º toro. SERGIO GALÁN

Parte con Descarado. Toro yéndose suelto.Pronto lo encela, templado. Toro blando.

El caballo Capricho para banderillas.Caballo hecho en casa. A pitón contrario, el toro es más remiso, pero Galán resuelve.

Apolo se hace ovacionar solo con su salida y su espectacular pinta.Le aguanta en los medios dando grupa en distancia muy corta. Luego de dentro a fuera clava de frente y adornándose arriba, gran banderilla. Repetición de la jugada, con gran lucimiento previo a clavar , otra vez, arriba.

Ahora "a dos manos", dejándose ver, con Apolo. Muy bien..

Fado para cerrar. Cortas, 2 en carrusel arriba. Haciéndolo casi todo por la parquedad de casta del toro. Rejón de muerte concluyente.OREJA


5º toro DIEGO VENTURA

Altozano es el elegido parar parar al 5º, rejón caído a toro muy paradito.

Saca a Sueño para banderillas. vistosa forma de encelarlo con la cola.Y mucha estrechez al pasar por los adentros.Citando en corto a querencia dada las dificultades del toro. Más en corto: quiebro en la cara, gran banderilla. Más exposición de riesgo, en la puerta de chiqueros, se le para el toro pero resuelve clavando arriba.

vuelve Remate para cortas, 3, violín incluido. ¡Un clamor!. Lo pincha 2 veces par rejón efectivo.¡lástima! Petición y vuelta.


6º toro LEA VICENS

Abre con la yegua Guitarra, rejón de castigo bajo. Pone otro.

Otra yegua, Gacela para banderillas. Centrada muy lucida, clava arriba haciendo bien la suerte y le toca la música.

Otras dos banderillas arriba para tras una pasada en falso ganarse una ovación al volver a intentarlo con arrojo.

De frente con Desafío, Lea está resuelta. Falla al clavar "la rosa".

Espontáneo, así se llama el caballo, para el tercio de muerte.Lo pincha por tres veces antes de rejón, algo suelto necesitado de descabellos.

Fue cariñosamente despedida con aplausos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.