​ Vibrante tarde de toreo a caballo para cerrar la Feria del Milagro en Illescas

|


Illescas. rejones


Vibrante tarde de toreo a caballo para cerrar la Feria del Milagro en Illescas







COMPARTIR



Triple puerta grande y estelar actuación de Ventura, que pasea dos rabos, en el cierre de la Feria del Milagro. Guillermo Hermoso se llevó tres premios y dos Rui Fernandes con una gran corrida de Capea y Carmen Lorenzo en la que sobresalió el quinto, de vuelta.

Vibrante tarde de toreo a caballo la vivida este domingo, 12 de Marzo, en el cierre de la Feria del Milagro de Illescas, en la que Diego Ventura paseó los máximos trofeos en cada toro de su lote. Destacó sobre todo a lomos de caballos estrella de su cuadra como NazaríGuadiana o Bronce, con los que dejó momentos de máximo calado entre la afición, que llenaba casi en su totalidad la cubierta del coso toledano.

Guillermo Hermoso de Mendoza, por su parte, ahondó en su concepto clásico y cortó dos orejas, destacando especialmente la forma de entrar a matar al primer toro de su lote, de lejos y de poder a poder. Rui Fernandes, por su parte, desorejó al toro que abrió la corrida en una obra también con el denominador común del clasicismo.

Se lidió una corrida de Capea y Carmen Lorenzo muy completa en juego, emocionante en líneas generales y entre la que destacó sobremanera el quinto ejemplar, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

- PUBLICIDAD -


Ficha del Festejo:

Plaza de Toros de Illescas (Toledo). Segunda y última de la Feria del Milagro. Casi lleno. Toros de El Capea (1º y 5º) y Carmen Lorenzo. De gran juego en su conjunto, destacando el quinto, de vuelta al ruedo.

Rui Fernandes: Dos orejas y Palmas.

Diego Ventura: Dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

Guillermo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y oreja.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.