Palco infantil en la Feria de Fallas de Valencia

|

Palco Infantil Fallas 860x1228





Con la primera feria de la temporada en el coso de Valencia vuelve el Palco Infantil. Cinco temporadas avalan uno de los proyectos más interesantes y ambiciosos que se conocen para el futuro de la tauromaquia: enseñar a los más jóvenes la esencia y liturgia de las corridas de toros.


Espacios Nautalia 360 continúa apostando por acercar la tauromaquia a los jóvenes. Para ello pondrá en marcha, con la colaboración de Bou Fora, el Palco Infantil en la Plaza de Toros de Valencia durante los festejos de la próxima Feria de Fallas 2023.


Los niños y niñas de hasta 16 años podrán vivir de manera gratuita los festejos taurinos, acompañados de un profesional, torero o subalterno, un veterinario y un delegado gubernativo, que profundizarán junto a ellos en los distintos aspectos de la lidia.


Además de presenciar el festejo, esta iniciativa permitirá a los jóvenes conocer todos los rincones de la Plaza de Toros de Valencia. Visitarán los toriles, la enfermería, la capilla, el matadero o el patio de arrastre. Cada tarde, tras el festejo taurino, la actividad se prolongará con un encuentro con el ganadero o el mayoral.


Espacios Nautalia 360 agradece la colaboración de la Diputación de Valencia, Rafa Mir y Satine que hacen posible la continuidad de este proyecto. Para las inscripciones, los interesados pueden contactar en los teléfonos siguientes:  616 88 87 97 (Carmen)630 92 71 74 (Brosa)665 813 730 (Badia).

Prensa Espacios Nautalia 360

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.