Destaca Samuel Navalón en la apertura de Fallas

|


Samuel navalu00f3n. vlencia




Destaca Samuel Navalón en la apertura de Fallas





Samuel Navalón ha resultado, con una oreja, triunfador de la novillada sin picadores celebrada este sábado en la Plaza de Toros de Valencia. Con este festejo, en el que se lidiaban novillos de Jandilla y Vegahermosa, se ha abierto la Feria Taurina de Fallas 2023.

Navalón brilló en el inicio de capote y en un ajustadísimo quite por chicuelinas. Inició de rodillas conectando mucho con el tendido hasta dejar pasajes de mucho mérito con la diestra. Reposado, bajando mucho la mano al animal y con mucha quietud el de la Escuela de Albacete conquistó al público valenciano. Su trasteo no decayó en las cercanías de tablas, donde mostró gran valor. Paseó una oreja tras dejar un pinchazo y estocada.

Cerca del trofeo se quedó ‘El Quitos’ en el primero de la tarde, con el que dio una vuelta al ruedo. Saludaron desde el tercio Ignacio Boné y Alberto Donaire y silenciados resultaron Javier Aparicio y Martín Morilla.

Este Domingo, Primera Corrida de Toros

- PUBLICIDAD -


Este domingo 12 de Marzo asistiremos a la primera corrida de toros del abono. CayetanoRomán y Ginés Marín lidiarán toros de Montalvo (17:00h.).

Novillada sin picadores en la Plaza de Toros de Valencia. Buen ambiente con cerca de un tercio de entrada. Cinco novillos de Jandilla y uno de Vegahermosa (4°).

El Quitos, vuelta al ruedo tras petición.

Ignacio Boné, saludos tras aviso.

Samuel Navalón, oreja.

Alberto Donaire, saludos.

Javier Aparicio, silencio.

Martín Morilla, silencio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.