La andadura de Morante Tour III incorporará una entrega de libros de una reedición especial de la obra literaria

Morante presentará mañana su Tour 2016 con José Bergamín como pilar novedoso

|



En un acto de presentación que supondrá el pistoletazo de salida de la tercera versión de Morante Tour, Morante de la Puebla y GNP Seguros darán a conocer los pormenores de la nueva etapa de Morante Tour Europa 2016. El evento se llevará a cabo el próximo Domingo de Resurrección, 27 de marzo, a las 11:30 hrs, sólo unas horas antes del regreso de José Antonio a la Real Maestranza de Sevilla. El escenario será la carpa de Morante Tour que estará ubicada en los aledaños del coso sevillano, en la torera Plaza de Curro Romero.


La andadura de Morante Tour III incorporará una entrega de libros de una reedición especial de la obra literaria "El Arte de birlibirloque”, para la cual Morante de la Puebla ha escrito el prólogo. El deseo y fin principal de entregar este libro en todos los rincones donde toree Morante, es dar a conocer la obra taurina de José Bergamín, poeta y escritor de la famosa generación del 27.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.