Juan Ortega homenajea a Picasso en Málaga

|

Juan Ortega Mu00e1laga 4





Dentro de los actos que se están organizando en Málaga con motivo del 50º Aniversario del fallecimiento de Pablo Ruiz Picasso, y que culminarán en la celebración de la Corrida Picassiana el próximo 8 de Abril, justo el día en el que se conmemora el medio siglo de la muerte del genial artista nacido en la capital de la Costa del Sol, se ha preparado un interesante coloquio para este jueves, 9 de Marzo.



Organizado por la Escuela Taurina de la Diputación de la Málaga, éste lleva por título «Las Bellas Artes y el Toreo», interviniendo en el mismo el matador de toros Juan Ortega, quién conducido por la periodista Noelia López, hablará sobre la vinculación siempre latente entre la Tauromaquia y el resto de disciplinas artísticas: pintura, escultura, música…, siendo en muchos casos el Arte del Toreo fuente de inspiración para los diferentes creadores.

El acto comenzará a las 19:30 horas en el Museo Casa Natal de Picasso.


De igual forma, cabe recordar que Juan Ortega protagonizará junto a Cayetano y Pablo Aguado la Corrida Picassiana del próximo Sábado de Gloria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.