El triunfo de la solidaridad taurina en Villaseca

|

3





No había mejor manera de inaugurar el nuevo auditorio municipal “Juan Pascual de Mena” que, mostrando el lado mas solidario de la tauromaquia, con los protagonistas del cartel de la corrida X Aniversario a favor del Proyecto "Inmunoterapia avanzada en el cáncer infantil" de la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús, el Dr. Luis Madero, jefe de Servicio de Onco-Hematología Pediátrica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, para quien irán los beneficios de la corrida, los matadores de toros Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca junto a D. Rafael Finat, ganadero de Conde de Mayalde.


Todos ellos destacaron el papel la importancia de festejos como el del próximo sábado, para recaudar el máximo dinero posible que ayude a la investigación de esta lacra, el cáncer y más en el caso de los niños.


Los tres matadores presentes se refirieron a la apuesta que siempre hace Villaseca por la tauromaquia, en los escalafones inferiores, novilladas con y sin picadores, en sus certámenes Alfarero de Oro y plata respectivamente, apostando en esta ocasión, por un festejo mayor, segundo en los diez años que se conmemoran de la inauguración de la plaza de toros de la Sagra en este año.


Esta tarde, 20:00 horas, auditorio municipal “Juan Pascual de Mena”, prosiguen las XXII Jornadas Taurinas, con la presencia del matador de Toros Frances Sebastián Castella, que reaparece este año después de unos años de himpas en su carrera









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.