Es la primera aparición de El Juli esta temporada en campaña española. No ha estado presente en dos Ferias de primer orden como Olivenza o Castellón

Dos titanes que se apuntarán pistola en mano: así llegan Juli y Simón a Fallas

|


JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO / FOTOGALERÍA: EMILIO MÉNDEZ - LUIS SÁNCHEZ OLMEDO


Este viernes Valencia acoge el segundo de los dos manos a mano programados por la empresa Simón Casas Production dentro de la Feria de Fallas. Será entre Julián López “El Juli” y Alberto López Simón frente a un encierro de Garcigrande-Domingo Hernández.


Es la primera aparición de El Juli esta temporada en campaña española. No ha estado presente en dos Ferias de primer orden como Olivenza o Castellón, pero sí se ha podido quitar la espinita a lo largo del invierno en sus apariciones esporádicas en México. Fue especialmente en su doble actuación en Insurgentes, la última en el mes de febrero, y sus comparecencias colombianas en las que triunfó con fuerza. Así llega esta tarde a la plaza de la calle de Xátiva:


Alberto López Simón es el nombre de la temporada. Hace tan sólo dos semanas que salió en volandas de Castellón en un mano a mano saldado triunfante contra Roca Rey. Un día más tarde haría el paseíllo con la corrida de Zalduendo en Olivenza junto a Enrique Ponce y José María Manzanares en un festejo que no fue todo lo apacible que pudiera, pero en el que sí paseó un apéndice finalmente. Así llega al mano a mano:





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.