Será frente a un encierro de El Tajo y La Reina

Miguel Abellán, Iván Vicente y Juan del Álamo, con “joselitos” en la Goyesca de Madrid

|


PEDRO JAVIER CÁCERES


Miguel Abellán, Iván Vicente y Juan del Älamo, que entró a última hora por Gonzalo Caballero, trenzarán el paseíllo el próximo 2 de mayo en la Goyesca de Madrid. Será frente a un encierro de El Tajo y La Reina en lo que se ha confeccionado como un cartel íntegramente madrileño, pues aunque los toros pastan en Talavera de la Reina (Toledo), su criador es el capitalino José Miguel Arroyo "Joselito”. Tanto la miniferia de la Comunidad como la Feria de San Isidro se presentarán a los medios de comunicación el próximo miércoles en Las Ventas.

1 Comentarios

1

que pena no poder ir.les deseo mucha suerte a mis cuatro poisanos del foro y a la vez un fuerte abrazo para mi amigo, un gran torero y hoy ganadero,Jose Miguel Arroyo(Joselito)Repito:Mucha suerte a todos y ojala salieseis los cuatro.(por la c/ DE ALCALA Y OS PASEEN UN POQUITO POR MI BARRIO QUE ES LAS VENTAS.(UN SALUDO A TODA LA AFICION::

escrito por jose lopez garrido(pepin) 30/abr/16    19:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.