Marcos Linares y Alberto Aguilar, nueva unión profesional

|

Marcos Linares Circuito Andalucia Novillada scaled





El novillero Marcos Linares ha llegado a un acuerdo con el matador de toros y apoderado Alberto Aguilar para que a partir de hoy dirija su carrera.



El propio Aguilar ha declarado: «Estoy muy ilusionado porque Marcos tiene unas condiciones extraordinarias, y nuestro objetivo es que las pueda demostrar en las principales ferias de España y Francia».


Por su parte, el joven de Linares se muestra muy ilusionado con esta nueva etapa «Estoy muy contento e ilusionado de tener cerca al maestro Alberto Aguilar seguro que me aportará mucho para crecer como torero, ojalá perdure muchos años».


Tras la temporada 2022, en la que debutó con caballos actuando en 20 novilladas, y obtuvo importantes galardones como el premio novillero triunfador de la Feria de Córdoba, Trofeo Espiga de Oro de la Feria de Novilladas de Calasparra, Trofeo Palacio del Mar de la Feria de Santander, Trofeo mejor toreo de capote de la Feria Zapato de Oro de Arnedo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.