Jerez lo necesitaba y ha sido un revulsivo brutal.

TOÑO MATILLA (2) Fui yo el que llamó a José Tomás para Jerez.

|





AUDIO TERCIO 2. JEREZ Y JOSÉ TOMÁS


Lo seguro es que estará en Jerez el 7 de mayo. Ignoro si será una reaparición puntual o hará una campaña, corta o larga, española. Si lo supiera te lo diría. Yo llevo , entre otras, Valladolid, pero lo único que he podido contratar a día de hoy es Jerez. Dios quiera que le pueda contratar para otras de mis plazas, pero lo único que puedo decir a día de hoy es que estará en Jerez el 7 de mayo.

Desconozco el planteamiento que tiene. Fui yo el que le llamó para Jerez y bueno pude arreglarlo y cosa que Jerez lo necesitaba y fue un revulsivo brutal. La cantidad de llamadas de todo el mundo, pedidos en firme, etc. hasta prácticamente agotar todas las localidades a día de hoy.

Esta es la realidad. La verdad es que no se si va seguir toreando más o no, lo cierto es que lo desconozco.

El que quiera intentarlo, está por internet abierto, un 902, etc.

Se siguen despachando abonos, pocos quedan, hasta el 24 de abril. Hemos querido abrir un plazo amplio para que la gente tenga tiempo, pero todo se ha precipitado en una sola jornada.

Yo creo que esto eventos, estas ferias-evento, ya no vamos a decir esta corrida de toros, sino la feria de tal importancia y tanto peso, necesita mucho tiempo de venta, pero parece que no va a hacer falta tanto.



AUDIO TERCIO 1. CASTELLÓN:BALANCE Y DIAGNÓSTICO GENERAL 



 Castellón ha sido positivo, hombre todo es mejorable.

Pero contento, porque apostar por dar dar una corrida más y poder ir alargando las ferias, ahora que estamos todos recortando mucho y dando menos festejos,... pues bien, porque das cabida a un festejo más y ...contento.en este caso.

Se ve otra ilusión, los jóvenes están aportando mucho y las figuras que existen tampoco se dejan quitar su sitio.

Un poquito contrariado por el juego de los toros a veces. Ganaderías que no han embestido todo lo que queríamos, pero esto es así, la que no ha caminado en Castellón y al día siguiente si lo ha hecho.

Contento porque todos los días se ha abierto la PG, se han cortado orejas, que han podido ser más por la espada pero ahora no vale lamentarse.

Ya dije en una reciente entrevista tuya que los jóvenes no vienen de broma, pero es que las figuras, ya, tampoco están de broma.

Aquí sabe todo el mundo que existe un cambio generacional que está empezando, se va a consumar, estoy seguro, y -evidentemente- damnificados siempre hay y los de arriba no vana querer que les toque a ellos.

Eso está muy bien y que haya una competencia entre figuras consolidadas y los nuevos es positivo.

Volvemos a lo mismo . si las ferias son lo que son y cada vez se dan menos festejos va habiendo menos sitio y todo el mundo tiene que acabar de entender que habrá muchas ferias en que se tenga que prescindir de alguien porque entran nuevos valores. Eso es muy bueno.



ENTREVISTA COMPLETA



TOÑO MATILLA : Se ve otra ilusión, los jóvenes están aportando mucho y las figuras que existen tampoco se dejan quitar su sitio"
SALVADOR BOIX DE NUEVO CON JOSÉ TOMÁS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.