Linares dará una novillada picada en el día de Andalucía

|

Image11





La Capilla del Hospital de Los Marqueses ha acogido en la tarde de este 13 de enero, a las 19.30 horas, la presentación del festejo extraordinario que tendrá lugar el próximo día 28 de Febrero, día de Andalucía.


  El acto contó con la presencia de los jóvenes toreros que integran el cartel y fue presentado por el periodista taurino Federico Arnás. 


El coso de Santa Margarita acogerá una novillada con picadores, organizada por la empresa Reyma Taurino, con la colaboración del Ayuntamiento de Linares. 


Se lidiarán tres reses de la ganadería de Fuente Ymbro y otras tres de El Cotillo para los novilleros linarenses Marcos Linares y Jesús Llobregat. Completará la terna el cordobés Manuel Román, en el que será su debut con caballos.


Manuel Román, la joven promesa ha compartido la ilusión con la que afronta esta cita importante en su trayectoria, destacando que la de Linares "es una gran plaza para debutar, sobre todo por la relación histórica que tiene con Córdoba".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.