Presentada la Feria de Aniversario 2023 en la Plaza «Nuevo Progreso» de Guadalajara

|

Feria de Aniversario Guadalajara 860x1546





La empresa Espectáculos Monterrey anuncia ocho festejos taurinos en el Aniversario número 481º de la fundación de Guadalajara y aniversario número 56º de la inauguración de la Plaza de Toros «Nuevo Progreso» de esta ciudad, con una novillada de postín y siete corridas con un importante elenco de ganaderías y de toreros nacionales a quiénes ha venido impulsando, así como la presencia de figuras de talla internacional.



Todos los festejos taurinos se llevaran a cabo a las 4:30 de la tarde:

Domingo 29 de Enero: Seis toros de De la Mora para los matadores Alfredo Ríos «El Conde», el esperado regreso del francés Sebastián Castella y el triunfador de esta plaza Leo Valadez.

Domingo 5 de Febrero: Seis Toros de Los Encinos para la repetición del triunfador de esta plaza Arturo Macías, la máxima figura Andrés Roca Rey y la presentación como matador de Arturo Gilio.



Domingo 19 de Febrero: Seis toros de Enrique Fraga para los rejoneadores Jorge Hernández GárateDiego Ventura y Emiliano Gamero.

Domingo 26 de Febrero: Corrida en homenaje al matador Jorge Gutiérrez en el aniversario 45º de su alternativa. Seis toros de Pozo Hondo para el español Antonio Ferrera y los triunfadores de esta plaza Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

Domingo 5 de Marzo: Seis Toros de Santa Fe del Campo para el debut en esta plaza del rejoneador Fauro Aloi (con la actuación especial de los Forcados Amadores) y los matadores José Mauricio y Ernesto Javier «Calita».

Domingo 12 de Marzo: Seis toros de Barralva para los matadores Pepe MurilloDiego Sánchez y José María Hermosillo.

Domingo 19 de Marzo: Seis novillos de San Felipe Torres Mochas para los novilleros tapatíos Julián GaribayRubén Núñez y Jairo López.

Domingo 26 de Marzo: Seis toros de Arroyo Zarco para los matadores triunfadores mexicanos de la primera parte de la temporada 2023.


Venta de Abono a quiénes lo adquirieron en 2022 y Venta Libre

Quiénes adquirieron su abono en Febrero de 2022, podrán adquirir las mismas localidades con un 20% de descuento. La preventa para abonados se llevará a cabo del 16 al 22 de Enero en taquillas de la plaza. La venta libre de localidades y nuevos abonos estarán a la venta a partir del 23 de Enero en taquillas de la plaza y a través del sistema electrónico de Superboletos.com. asé como sus puntos de venta.

Prensa Espectáculos Monterrey



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.