Celebrada la premiación del Círculo Taurino A. Dinastía Bienvenida

|

DSC 7528





Con la brillantez acostumbrada, el Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida ha celebrado en el día de hoy el acto de entrega de sus XXII Trofeos Taurinos, correspondientes a la Feria de San Isidro 2022, y en el emblemático Restaurante «La Giralda» de Madrid, sede de la habitual Tertulia Taurina de la asociación bienvenidista.


Con la presidencia del acto por Miguel Mejías "BIENVENIDA", los triunfadores recibieron sus respectivos galardones otorgados, obras del escultor Mariano Cobo, siendo estos:


'Fábula Taurina'

Tomás Rufo, por su actuación del 20 de Mayo, día en el que confirmó su alternativa, cortando dos orejas a los ejemplares de Garcigrande a los que se enfrentó y abriendo la puerta grande.


'Fábula Ganadera': 

La Corrida de José Escolar, lidiada el 31 de Mayo, tanto por la presentación exhibida como por el juego ofrecido por los toros, frente a los cuáles estuvieron los diestros Octavio Chacón, Alberto Lamelas y Gómez del Pilar.


Trofeo 'Pepe Bienvenida' a la Mejor Estocada: Rafael Rubio «Rafaelillo», por la superior preparación y ejecución de la suerte suprema al toro «Mentiroso», de Adolfo Martín, primero de la corrida del 4 de Junio.


Trofeo 'Ángel Luis Bienvenida':

Fernando Sánchez, por el conjunto de sus actuaciones con las banderillas en todas corridas en las que actuó, de forma espectacular de ejecución, garbo y gallardía.


Premio 'Pañuelo de Oro: 

Víctor Oliver, Inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas, por el buen desempeño de su función tanto en las operaciones preliminares de la corrida como en la posteriores en su labor de dirección del festejo desde el palco.


Premio 'Bienvenida' a la Torería:

Ignacio Fernández 'Nacho' (Futbolista del Real Madrid C.F.), por su contínua demostración afición personal a la Fiesta y el público apoyo a la Tauromaquia desde su posición de afamado deportista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.