​Tauroemoción apuesta por los jóvenes para la feria de Cali

|

Plaza de toros canaveralejo 1577719518. 1x1780





La empresa Tauroemoción ha presentado varias ofertas destinadas al público más joven para la feria de Cali 2022 que se celebrará del 25 al 30 de diciembre.


En su firme apuesta por acercar a los aficionados de más corta edad a la plaza de toros, la empresa de Alberto García vuelve a apostar por el futuro en un momento crucial para el sector taurino.


Los menores de 15 años podrán acceder de forma gratuita a la novillada con picadores del 25 de diciembre donde se anuncian los novilleros colombianos Juan Dinastía, Anderson Sánchez y Felipe Miguel con novillos de Paispamba.


De igual forma para la corrida del 26 de diciembre, con toreros colombianos, también tendrán acceso gratuito. El cartel lo forman Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Francos Salcedo, Rocío Moreli, Juan Sebastián Hernández y el novillero Cristian Restrepo con reses de Achury Viejo.


Las corridas de toros del 27, 28 y 30 de diciembre, incluyendo el festival del Señor de los Cristales, contarán con un descuento del 50% en cualquier localidad.


Sin duda una agresiva apuesta por llenar los tendidos de la plaza de toros de Cañaveralejo de juventud e ilusión.

Toda la información está disponible en las taquillas de la plaza de toros de Cali y en la web www.tauroemocioncolombia.com


Los abonos para el ciclo continúan a la venta y la venta de entradas sueltas para los festejos comenzará el 1 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.