Para el próximo fin de semana se anuncia en Barcelona el 4º congreso que organiza la UTIAC.

La escuela taurina de Nimes/Cataluña. inicio la temporada

|


EL MINUTO DE BARCELONA



La escuela taurina de Nimes/Cataluña. inicio la temporada




MANUEL SALMERÓN


Buenas noches. 21-02-16

La escuela taurina de Nimes/Cataluña. inicio la temporada, fue en una clase práctica en el pueblo de la Camarga Francesa, For Sur Mer. En una preciosa plaza de toros, se celebro la clase práctica de concurso, el ganado de Virgili Alexandre colaboro con los aspirantes. Ante un exigente y entendido publico, el local Maxin Solera, el Catalá Manuel de Reyes y el Aragonés Alejandro Andreu, mostraron buenas maneras y ganas de ser toreros, todos cortaron una oreja simbólicas de sus enemigos, cosa habitual en Francia en estos festejos sin muerte para principiantes, Maxin. Fue declarado triunfador. Manuel De Reyes dio unas excelentes series y mostro valor de verdad, Andreu. Mucha voluntad y maneras.

Y para el próximo fin de semana se anuncia en Barcelona el 4º congreso que organiza la UTIAC. será el viernes 26 con la presencia del periodista David Casas y el Ganadero Eduardo Miura.

En la mañana del domingo 27 estarán los toreros, que salieron de la escuela taurina de Cataluña, Jesús Fernández, matador de toros, y el novillero Abel Robles.


Por la tarde la joven periodista Aleyda Baz entrevistara al maestro Francisco Ruiz Manuel, recordara sus grandes triunfos en la Monumental de Barcelona que cumple los cien años y ya se le conoce como la gran Dama.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.