Calerito se alza con el Trofeo Racimo de Oro «Villa de Cadalso» al Mejor Novillero de la Feria

|

Calerito Palos





El Excmo. Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios ha hecho público el fallo del jurado de los XIX Trofeos Racimo de Oro «Villa de Cadalso», correspondientes a la Feria en honor al Santísimo Cristo del Humilladero 2022, celebrada entre el 14 y el 18 de Septiembre.


Los Trofeos otorgados son los siguientes:


Trofeo Racimo de Oro al Mejor Novillero: Juan Pedro García «Calerito», por la actuación del 16 de Septiembre frente a los ejemplares de Rehuelga, al primero de los cuales le cortó las dos orejas.


Trofeo Racimo de Oro a la Mejor Estocada: Solal Calmet «Solalito», por la recetada al cuarto animal de Baltasar Ibán la tarde del 17 de Septiembre, del que le fue concedido un trofeo.


Trofeo Racimo de Oro al Mejor Novillo: «Santanero», nº 62, de la ganadería de Baltasar Ibán, que pisó la arena de la Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios en sexto lugar en el festejo del 17 de Septiembre, correspondiéndole en suerte a Jesús de la Calzada.


Trofeo Racimo de Oro al Mejor Picador: Jean-Loup Aillet, por los puyazos que suministró al primer novillo de Baltasar Ibán el 17 de Septiembre.


En esta ocasión, el Trofeo destinado al Mejor Par de Banderillas del serial ha quedado desierto.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.