Presentada la Feria de El Pilar

|

Presentacion Zaragoza 696x445



La empresa Zúñiga y Toros, dirigida por Carlos Zúñiga Manso, ha hecho públicos en una gala de presentación celebrada esta tarde en la ciudad las combinaciones que conforman la Feria Taurina de El Pilar 2022.


La feria está compuesta por:


𝟭 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝗣𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀


𝟯 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗣𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀


𝟲 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗼𝘀: Corrida Concurso y Corrida de la Prensa


𝟭 𝗖𝗼𝗿𝗿𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗷𝗼𝗻𝗲𝘀


Además, en el mismo acto, ha tenido lugar la presentación de los festejos populares de la “Catedral de los Festejos Populares” en la celebración del 40 Aniversario de éstos, con un variado y amplio abanico de festejos entre los que cabe destacar un Concurso Nacional de Recortadores con Cintas como novedad en celebración de este aniversario.


La feria de festejos populares está compuesta por:


7 Festejos populares en los que se verán las caras los mejores especialistas nacionales e internacionales del momento.


8 Mañanas tradicionales de suelta de vaquillas


En total la feria presenta un total de 25 festejos que se celebraran el 1 y 2 de octubre y del 8 al 16.


El acto ha dado comienzo con la presentación del diputado portavoz del PSOE Francisco Compés y a continuación el actor y presentador Javier Segarra ha sorprendido a todos los asistentes con un monólogo taurino, dando paso a Agustín Díaz-Yanes encargado del pregón de la feria.


El protagonista del spot promocional de los Pilares 2022, es el matador de toros Raúl Aranda, presente en la composición de la mesa del acto y en el momento de la presentación de éste.


Feria Taurina del Pilar 2022. «Feria en Recuerdo de Ignacio Zorita».


Sábado 1 de Octubre: 17:30 horas. Novillada sin picadores. Animales de Hnos. Boyano para Ignacio Boné, Fran Fernando y Aarón Palacio.


Domingo 2 de Octubre: 17:30 horas. Novillada con picadores. Utreros de Hoyo de la Gitana para Arturo Gilio, Sergio Rodríguez y García Pulido.


Sábado 8 de Octubre: 17:30 horas. Novillada con picadores. Reses de Antonio López Gibaja para Santana Claros, Diego García y Álvaro Alarcón.


Domingo 9 de Octubre: 17:30 horas. Corrida Concurso. Toros de Concha y Sierra, Juan Luis Fraile, Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, Antonio López Gibaja, Hnos. Sánchez Herrero y Quintas para Fernando Robleño, Fortes e Imanol Sánchez.


Lunes 10 de Octubre: 17:30 horas. Novillada con picadores. Cornúpetas de Hnos. Boyano para Víctor Hernández, Jorge Martínez y Javier Poley.


Martes 11 de Octubre: 17:30 horas. Corrida de toros. Astados de El Pilar para Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano.


Miércoles 12 de Octubre: 17:30 horas. Corrida de la prensa. Toros de Los Maños para David Galván, Juan Leal y José Garrido.


Jueves 13 de Octubre: 17:30 horas. Corrida de toros. Ejemplares de El Vellosino para Alberto López Simón, Álvaro Lorenzo y Alejandro Marcos.


Viernes 14 de Octubre: 17:30 horas. Corrida de toros. Animales de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Alejandro Talavante.


Sábado 15 de Octubre: 17:30 horas. Corrida de toros. Reses de José Vázquez para Cayetano, Ginés Marín y Ángel Téllez.


Domingo 16 de Octubre: 17:30 horas. Corrida de rejones. Cornúpetas de Sánchez y Sánchez para Rui Fernandes, Diego Ventura y Mario Pérez Langa.


Información y venta de 𝗔𝗯𝗼𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀:


𝗥𝗲𝗰𝗼𝗴𝗶𝗱𝗮 𝘆 𝗥𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶ó𝗻 de abonos del 14 al 17 de septiembre 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗼𝗻𝗼𝘀 del 19 al 24 de septiembre 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 a la venta a partir del 26 de septiembre


𝗛𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘁𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 plaza de toros de 10:30h. a 13:30h. y de 17:00h. a 20:00h.


 Atención y venta 𝘁𝗲𝗹𝗲𝗳ó𝗻𝗶𝗰𝗮: 876 533 446 (coste de la llamada fijo nacional)


Atención y venta 𝗲𝗺𝗮𝗶𝗹: taquillas@zunigaytoros.es



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.