​Doble puerta grande en la novillada de la Feria de los Llanos

|

20220912 212722



Victor Hernández

1 toro

Comienza la faena toreando con el capote de manera suave y templada. Lo coloca para que entre al caballo con unas chicuelinas en los medios. Novillo cumplidor en el caballo. Quite en los medios por parte de Víctor Hernández. Buen tercio de banderillas por parte de la cuadrilla del novillero. Inicio del tercio de muleta por estatuarios muy cerca de las tablas. Pases al natural para seguir construyendo una buena faena con cierto peligro y pasándose al animal muy cerca. Cierre por bernardinas. Estocada entera y voltereta.

4 toro

Inicio de faena en el tercio por parte de Víctor Hernández. Novillo cumplidor con el picador. Tercio de banderillas bien resuelto por los hombres de Víctor Hernández, destacando el ultimo par. Inicio de faena en los medios dando naturales y circulares de gran calidad. Cambios de mano muy ajustados y mucha entrega por parte del novillero. Circulares muy pegados a tablas para terminar la faena. Estocada entera y descabello certero.


José Fernando Molina

2 toro

Recibo de capote por verónicas aplaudidas por el tendido. Buena actuación por parte del picador. Quite por tafalleras. Tercio de banderillas resuelto de manera correcta por parte de los hombres de José Fernando. Inicio cerca de las tablas toreando muy despacio. Sigue la faena de una manera muy torera toreando por naturales. Descalzo y sin moverse del sitio ligando pases, los tendidos rugen ante la actuación del novillero frente a un gran novillo. Cierre de faena por estatuarios. Media estocada y descabello certero.

5 toro

José Fernando Molina comienza toreando por verónicas con el capote. Toro bravo en el caballo. Destaca Caco Ramos en el tercio de banderillas. Comienzo de faena con mucha entrega y ligando los pases al natural en los medios. Templanza y valor por parte del novillero pasándose al animal por la espalda y muy de cerca en cada natural. Cierre de faena por manoletinas muy ajustadas. Estocada entera.


Álvaro Alarcón

3 toro

Toreo por verónicas con el capote para recibir al animal. Otro buen puyazo del picador. Quite de Álvaro Alarcón por gaoneras. Tercio de banderillas con ciertas dificultades. Inicio de faena firme y torero, para pasarse después a los medios y torearlo por naturales. Faena de gran valor, pasándose al novillo muy de cerca para torearlo con la muleta. Cierre de faena por luquesinas mientras suena el primer aviso. Estocada entera.

6 toro

Recibo de capote muy seguro por parte de Álvaro Alarcón. Deja colocado al novillo para que entre al caballo, al cual derriba. Vuelve a entrar con mucha fuerza hasta el punto de casi volver a derribarlo. Buen tercio de banderillas por parte de la cuadrilla. Comienza la faena en el tercio toreando despacio y con ligazón. Tandas de naturales de gran valor para recibir la ovación de los tendidos. Cierra su faena Álvaro Alarcón y deja colocado al novillo para entrar a matar. Pinchazo y estocada entera. Suena el primer aviso mientras el novillero se dispone a descabellar. El toro se echa tras usar el descabello en varias ocasiones.


Novillada con picadores. Quinta de la feria de Albacete. Novillos de Montealto.


Víctor Hernández: oreja y oreja.


José Fernando Molina: oreja y 2 orejas.


Álvaro Alarcón: ovación y ovación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.