Juan Leal se reafirma en Albacete

|

20220910 224244



Antonio Ferrera sorteó en primer lugar un animal muy justo de fuerza, que fue protestado de salida. Toda la faena estuvo condicionada por la justeza de fuerza, imposibilitando el triunfo de Ferrera. Algún natural suelto entre tanto pase. En el cuarto escuchó los pitos tras ver cómo el animal no se empleaba debido a su falta de casta. Muy reservón.


La tarde de Juan Leal fue cabal. Desde primera hora se ajustó con el toro por gaoneras, saliendo prendido en la ejecución del lance. Empezó por cambiados por la espalda para poner al público a hervir. Lo más granado llegó por el pitón derecho, instrumentando buenas series. La espada cayó baja y dos orejas excesivas para el matador. Otra oreja cortó del quinto tras salir prendido en la suerte suprema. Leal corrió la mano por ambos pitones, recetando pasajes de bella factura. El arrimón tremendo.


Poco pudo hacer Álvaro Lorenzo en su tarde. Los dos toros de Ricardo Gallardo fueron sosos y descafeinado. Silenciado en ambos.



Plaza de toros de Albacete. Tercera de la Feria de los Llanos. Corrida de toros. Media entrada.


Toros de Fuente Ymbro.


Antonio Ferrera, ovación y pitos.


Juan Leal, dos orejas y oreja.


Álvaro Lorenzo, silencio y silencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.