Se anuncia para el próximo día 17, la Asamblea de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña

EL MINUTO DE BARCELONA

|



MINUTO DE BARCELONA (Manuel Salmerón)

Pocas noticias esta semana, después de la intensa actividad en las últimas fechas, con grandes éxitos en peñas y clubs taurinos como fueron los de Manlleu y la Unión Extremeña de Sant Boi, y las conferencias de la Casa de Madrid, celebradas todas ellas el pasado mes de noviembre.

Se anuncia para el próximo día 17, la Asamblea de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña. Se presenta algo polémica, por la escasa actividad que ha desarrollado durante todo este año. Pero, creemos que para el próximo hay novedades. Según su portador, el ex matador de toros y abogado Ángel Lería, se prevé organizar un festival taurino con toreros catalanes, y será en la población de Alcañiz, debido a la prohibición en Cataluña.

También habrá conferencias en la sede de la federación, y se prevé organizar un gran homenaje al recordado Luis María Gisbert. Por su trabajo en favor de la fiesta hasta el final de sus días. 








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.