Casas Ibáñez presenta uno de los carteles de la temporada

|

Image0


La Empresa Espectáculos Taurinos de La Ribera ha presentado en Casas Ibáñez el cartel de las Fiestas en honor de San Agustín de Casas Ibáñez.


El acto se ha llevado a cabo en el Centro Social de la localidad albaceteña con la presencia del representante de la empresa, Pablo Lozano, el Presidente de la Peña Amigos de la Plaza de Toros y el alcalde Javier Escribano.


Ante una gran presencia de público los intervinientes han señalado la importancia de un cartel, uno de los mejores de la temporada, que reúne a El Juli, José María Manzanares y Tomás Rufo ante toros de Alcurrucén.


El Juli, figura de época, acudirá en un año en el que ha arrasado con una vuelta de tuerca en su toreo con un San Isidro inolvidable y una Feria de Abril en la que volvió a abrir la Puerta del Príncipe.


José María Manzanares llegará a Casas Ibáñez con una madurez de figura indiscutible y uno de los grandes reclamos del escalafón.


Tomás Rufo es la gran sensación de la temporada con un primer año cómo matador en el que ha ido batiendo récords de precocidad con triunfos cada tarde en ferias cómo San Isidro, Sevilla, Castellón, Valladolid, Granada, Alicante...


La ganadería, Alcurrucén, sigue con una gran regularidad con grandes toros lidiados que han propiciado triunfos cada tarde.


El festejo tendrá lugar el 28 de Agosto a las 18:30h con precios populares que serán un estímulo mayor para una de las grandes citas de la temporada









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.