Ponce,Morante, El fandi, Luque...

LA FERIA DE QUITO EN "LA BELMONTE"

|

  JOSÉ L. COBO (Empresario)



CRÓNICA DE QUITO (GONZALO RUIZ)


En Quito (Ecuador) la expectación es máxima por la feria que está organizada en la plaza Belmonte

a cargo del empresario José Luis Cobo, con máximas figuras del toreo.


Están anunciados para actuar en Quito: Enrique Ponce, con un mano a mano el miércoles 2 de diciembre con Daniel Luque, el día 3 una corrida en solitario de Morante a la que se ha anunciado como “Sinfónicamente”. El viernes 4 se celebrará la edición XI del ya clásico Festival Virgen Esperanza de Triana y el cartel estará formado por: Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Daniel Luque, y los ecuatorianos José Antonio Bustamante y el rejoneador Sebastián Peñaherrera. El 5 de diciembre, le tocará el turno a David Fandila “El Fandi”, en solitario también.


Y el 6 de diciembre, los toreros ecuatorianos: 

Juan Francisco Hinojosa,Álvaro Samper,

PLAZABELMONTE2Martín Campuzano, José Alfredo Cobo, y el rejoneador Álvaro Mejía. Para todas estas tardes, se lidiarán toros de la ganadería de Huagrah

uasi y Triana, y también de la ganadería nacional de Ortuño.


La plaza Belmonte, es una pequeña plaza para 3.000 espectadores, ubicada en San Blas en barrio muy tradicional quiteño. Y en esta ocasión, la novedad será que está techada, para torear ante las inclemencias del tiempo.

Y máxima expectativa es que ya está aquí David Fandila “El Fandi” en Quito, en un tentadero d de la ganadería Huagrahuasi. Mañana llegará Enrique Ponce, y el día martes, Morante de la Puebla y Daniel Luque. 












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.