Nueva puerta grande para Diego García en la primera semifinal del Circuito de Madrid

|

  

Diego garcu00eda. semifinal Villarejo




 Nueva puerta grande para Diego García en la primera semifinal del Circuito de Madrid


Tres orejas en esta primera semifinal en Villarejo de Salvanés. Dos corta nuevamente Diego García y con un trofeo y una vuelta al ruedo salda su tarde Yon Lamothe

Con horario de tarde, a las 19:00 horas comenzaba el paseíllo de la primera semifinal del Circuito de Madrid en Villarejo de Salvanés. En el cartel, Yon Lamothe y Diego García ante novillos de Baltasar Ibán y Monte la Ermita.

Por delante echó Yon Lamothe el novillo de Baltasar Ibán. Muy por abajo lo hizo todo el novillo desde los inicios, pero necesitaba esa muleta de poder y sin enganchones. Por momentos lo consiguió el francés y tras finalizar por manoletinas su trasteo, estocada casi entera y un aviso, dio una vuelta al ruedo.

De Baltasar Ibán también fue el castaño segundo que repitió en el capote de Diego García. Volteado resultó “El Ruso” tras un despiste en tablas sin consecuencias. Con la mano diestra comenzó su faena el novillero repitiendo con ritmo el animal. Lo entendió a la perfección Diego García y tras un pinchazo y una estocada entera paseó el primer trofeo de la tarde.

El tercero iba a ser de Monte La Ermita, un novillo con mucha clase con el que Yon Lamothe pudo expresar su mejor versión. Asentado estuvo el francés terminando su faena por circulares que llegaron a los tendidos. Sonó de nuevo el aviso pero la espada quedó arriba y paseó una oreja.

Al cuarto de la tarde, también de Monte La Ermita, lo recibió Diego García con una larga cambiada de rodillas. Mostró muchas ganas el novillero animándose por segunda vez en este circuito a poner banderillas a su segundo novillo. Otro novillo de calidad con el que el novillero mostró su mejor versión. Tras dos pinchazos entró la espada arriba y tras la fuerte petición el presidente le concedió la oreja.

Primera Semifinal en Villarejo de Salvanés. Novillos de Baltasar Ibán (1º y 2º) y Monte la Ermita (3º y 4º).

Yon Lamothe: vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso.

Diego García: oreja y oreja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.