Christian Parejo: "Es una espina que tenía clavada del año pasado al caer herido tras entrar a semifinales y no poder torearla"

|

WhatsApp Image 2022 06 06 at 12.24.25 PM


Christian Parejo consigue la última plaza para la final del Circuito de Andalucía tras ganarle un reñido duelo a El Melli. En de Chiclana afincado en Beziers está acompañado del torero francés Thomás Cerqueira.


Christian Parejo: "Es una espina que tenía clavada del año pasado al caer herido tras entrar a semifinales y no poder torearla"

"Esta semifinal fue un cartel muy competitivo, no estaba seguro de que fuera a pasar yo"

"Esa mañana de la final toreo en Istres y cogeré una avioneta para estar por la tarde en Palos de la Frontera"


LA ENTREVISTA COMPLETA DE RAFAEL NAVARRO


Christian Parejo: "Es una espina que tenía clavada del año pasado al caer herido tras entrar a semifinales y no poder torearla"


Christian Parejo ha conseguido la última plaza para la final del Circuito de Andalucía tras ganarle un reñido duelo a El Melli. En de Chiclana afincado en Beziers está acompañado del torero francés Thomás Cerqueira.


El año pasado no pudo ser por esa lesión pero has aprovechado las segundas oportunidades.


Estoy muy contento de haberme podido clasificar para la final, era una espina que tenía clavada desde el año pasado al caer lesionado pero voy a aprovechar la oportunidad.


La novillada de Berja fue complicada, el otro día en Motril un interesante mano a mano con El Melli y tan solo cuatro décimas de diferencia, se ha puesto cara esa última plaza para la final.


El sábado en Motril fue un cartel bastante competitivo, tanto ganaderos como nosotros éramos de la misma zona. Cuando acabó la novillada no estaba ni mucho menos seguro de que podía pasar yo, tenía mis dudas porque El Melli estuvo bastante bien.


Toreas en Huelva, más o menos cerca de Chiclana, se acercarán seguidores tuyos y para quién no te haya visto, ¿cómo torea Christian Parejo?


No soy quien para decir mi toreo, es el aficionado el encargado de valorarlo. Intento dejar un corte clásico, hacer las cosas despacio y soltar y transmitir lo que lleve dentro.


Una curiosidad que vas a vivir con intensidad ese sábado 18 de junio. Por la mañana toreas en Istres (Francia) y por la tarde tienes que estar en Palos de la Frontera, ¿cómo va a ser eso?


Sí, ya desde antes de que salieran los carteles del Circuito teníamos firmado Istres y ha dado la casualidad de que he llegado a la final en la misma fecha. Estaba todo pensado y vamos a coger una avioneta desde Marsella a Huelva y esperamos estar a la hora exacta en Palos de la Frontera.


¿Pero vas a ir con el traje de luces en el avión?


Vamos a intentar hacerme un traje porque espero mancharlo en Istres y nos tendremos que poner uno nuevo, en la avioneta me cambiaré.


Que salga todo bien en Istres y a dar un último puñetazo en la mesa para conseguir tu paso para la final de Antequera. Mucha suerte.



Muchas gracias, eso intentaré. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.