​ Oreja para Ángel Sánchez y Francisco de Manuel en la "Copa Chenel"

|


Rancisco de manuel, copa chenel


 Oreja para Ángel Sánchez y Francisco de Manuel en la "Copa Chenel"

   Redaccion

Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Corrida de toros de la Copa Chenel. Astados de Monte la Ermita (1º, 2º y 3º) y Rehuelga (4º, 5º y 6º).

Jairo Miguel: Vuelta al ruedo tras aviso y Ovación tras dos avisos.

Ángel Sánchez: 1 oreja y Silencio.

Francisco de Manuel: Saludos y 1 oreja.

Ovación y vuelta al ruedo para Jairo Miguel.

El número 1 de nombre “Colegial” de Monte La Ermita correspondiente a Jairo Miguel, recibió aplausos en su salida. Al abreplaza lo tomó Jairo con torería, apretando el animal en la capa. Buen quite por gaoneras. Buena primera tanda a pies juntos y mucha templanza en el derecho e instantes bonitos al natural. Tras pinchar, dejó un estoconazo en todo lo alto que no le sirvió para caer antes de que sonara el primer aviso. El animal recibió aplausos en su arrastre.

Oreja para Ángel Sánchez.

Recibo capotero con sosería y aprieto el de Ángel SánchezÁngel entendiendo los terrenos y sintiendo el calor de los tendidos, fue ligando muletazos. Seguidamente, dejó una estocada entera levantando a toda la afición, lo que le facilitó llevarse la primera oreja de la tarde.

Ovación para Francisco de Manuel.

El tercero, animal con poca fuerza, Francisco de Manuel toda la lidia en su busca, intentándole sacar lo máximo que este tenía. Tras pinchar en una ocasión, dejó una estocada hasta la bola, siendo reconocido el esfuerzo de Francisco con una ovación.

Silencio para Jairo Miguel.

Muy buen recibo capotero con elegancia el de Jairo Miguel al segundo de su lote. Jairo Miguel brindó el animal al matador de toros y responsable del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán. Sensacional Jairo por el pitón derecho, como si de película de cine se tratase la faena. Torería, agallas, valor, no se le puede pedir más a Jairo Miguel. Tras dejar media estocada, recibió aviso. Poco después de dejar estocada entera algo caída, recibió el segundo aviso, cayendo de seguido el tercero. El animal con el número 4 y de nombre “Alcucillo” de Rehuelga recibió aplausos en su arrastre.

Silencio para Ángel Sánchez.

El animal con el número 25 y de nombre “Sombrerero” de Rehuelga correspondiente a Ángel Sánchez recibió aplausos en su salida. No fue bonita sólo su presentación, el cárdeno tuvo muy buena llegada al capote de Ángel Sánchez. Cabe destacar la actuación del picador. Algún que otro buen muletazo de Ángel Sánchez aunque algo fuera de lugar. Tras estocada entera y necesidad del descabello, cayó. El animal recibió aplausos en su arrastre.

Oreja para Francisco de Manuel.

El animal con el número 15 y de nombre “Perlasnegras” de Rehuelga y correspondiente a Francisco de Manuel recibió aplausos en su salida. Se desmonteró Juan Carlos Rey tras un buen par de banderillas. Ya en muleta, el cierraplaza de la tarde no le puso las cosas fáciles a Francisco de Manuel, a lo que este sacó todo lo que tenía para estar por encima de él en todo momento. Tras estocada entera, cayó el último de la tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.