Tarde histórica en Cali para cerrar su feria

|


Cali. victorino, emilio de justo, bolivar en hombros.alejandroWhatsApp Image 2021 12 31 at 3.16.19 AM


Plaza de toros de Cañaveralejo, Cali, Colombia. Quinta de abono. Corrida de toros. Más de media plaza en tarde agradable.


Toros de Victorino Martín, bien presentados en su diversidad de hechuras pero corrida muy en "vitorinos". 1º, 3º y 4º premiados con la vuelta al ruedo. El 2º no le fue a la zaga, muy encastado.De gran calidad el humillador y enclasado primero, de vuelta a El 5º, garbanzo negro y 6º fue toro medio.

Luis Bolívar (corinto y oro): dos orejas, dos orejas y silencio.

Emilio de Justo (verde menta y oro): dos orejas, dos orejas y rabo y oreja.


Opinión del Ganadero

Tarde histórica la que hemos vivido con  emoción hoy en el coso de Cañaveralejo, en Cali, Colombia; en la que se ha reivindicado la Fiesta de los Toros como seña de identidad de la afición colombiana. Hoy es un día que quedará para siempre grabado en nuestra trayectoria, con especial recuerdo al patriarca, D. Victorino Martín Andrés, que tanto apreció y disfrutó de esta tierra como un aficionado más tantas temporadas. 

Destacamos el juego de los cuatro primeros toros, siendo premiados primero, tercero y cuarto  con la vuelta al ruedo; tercero y cuarto tras petición de indulto.

Los toreros han demostrado su gran conocimiento del encaste, profesionalidad y compromiso con la Tauromaquia. Desde esta casa queremos agradecer y felicitarles por la tarde de hoy.

Por último, agradecer al público su calor cariño, generosidad y entrega todo el Festejo; a la empresa Tauroemoción por su apuesta por la Fiesta y la afición; y a canal Toros por sumar y apoyar siempre nuestra cultura.

Como cierre, hemos salido a Hombros Luis Bolivar, Emilio de Justo, el Mayoral, Alan, y el ganadero Victorino Martín.

Habiéndose reunido el jurado, nos han dado el Premio al  mejor festejo y al toro número 34, por ser el toro más completo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.