​Triunfal festival taurino puso fin a la Feria de la Esperanza (Lima-Carlos Castillo)

|

Captura ROCA REY Y CARLOS CASTILL.OK





Triunfal festival taurino puso fin a la feria de la esperanza (lima)


Carlos Castillo



Extraordinario y triunfal broche de oro fue el Festival Taurino que puso fin a la Feria Taurina de La Esperanza realizado esta tarde en la plaza de toros La Esperanza de Lurín (Lima). Juan Serrano "Finito de Córdoba", Román Collado, Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós, el novillero Samuel Calderón y el becerrista Marco Pérez se repartieron diez orejas y un rabo. Por su parte José Garrido no pudo tocar pelo y se conformó con agradecer una sonora ovación.

Marco Pérez salió a hombros de la plaza y todos los demás espadas a pie en conjunto. La tarde fue acompañado por la voz flamenca de Leo Amaya y la guitarra de Ernesto Hermosa



Con el aforo restringido se lidiaron reses de Paiján (1º, 4º y 5º) y Santa Rosa de Lima (2º, 3º, 6º, 7º y 8º), desiguales de presentación y aceptable juego en general. El salido en segundo lugar mereció el premio de la vuelta al ruedo.



Juan Serrano "Finito de Córdoba", oreja.

Román Collado, dos orejas.

José Garrido, ovación.

Andrés Roca Rey, dos orejas y rabo.

Joaquín Galdós, dos orejas.

Samuel Calderón, oreja.

Marco Pérez, ovación y dos orejas en el becerro de regalo.

Publicado por Carlos Castillo en domingo, noviembre 21, 2021 No hay comentarios: 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.