La plaza de toros de Valencia vuelve a abrir sus puertas para celebrar dos clases prácticas

|


Cartel Novilladas Valencia


La plaza de toros de Valencia vuelve a abrir sus puertas para celebrar dos clases prácticas

   Redaccion

La plaza de toros de Valencia volverá a abrir sus puertas tras la pandemia el último fin de semana de noviembre para celebrar el Certamen “Valencia Busca Un Torero”, que incluye dos clases prácticas con alumnos de Escuelas Taurinas de diversos puntos de España, así como también de Francia y Portugal.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 27 de noviembre16:00 horas. Astados de Fuente Ymbro para Julio Alguiar (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), Joaquín Caro (Escuela Taurina José Cubero “Yiyo” de Madrid), Sergio Domínguez (Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz), Nek Romero (Escuela Taurina de Valencia), Manuel Caballero (Escuela Taurina de Albacete) y Alejandro Chicharro (Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo).

Domingo 28 de noviembre16:00 horas. Reses de Antonio López Gibaja para Kevin Alcolado (Escuela Taurina de Alicante), Porta Miravé (Escuela Taurina de Huesca), Javier Camps (Escuela Taurina de Valencia), Cid de María (Escuela Taurina de Guadalajara), Lenny Martín (Escuela Taurina de Beziers) y Leonardo (Escuela Taurina de Vilafranca de Xira).

La entrada a los festejos es gratuita. Se guardará en todo momento el protocolo frente al covid-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.