Fernando Adrián se proclama triunfador de la Copa Chenel

|


Final Copa Chenel Portada Bis


Fernando Adrián se proclama triunfador de la Copa Chenel


www.ifotauro.com

   Angel Bravo


Plaza de toros de Cadalso de los Vidrios (Madrid). Gran Final de la Copa Chenel. Lleno. Ejemplares de Adolfo Martín (1º, 2º y 6º) y José Vázquez (3º, 4º y 5º).

Fernando Robleño: Oreja y Ovación.

Fernando Adrián: Oreja con fuerte petición de la segunda y Dos orejas.

Jesús Enrique Colombo: Oreja y Silencio.

1º Oreja para Fernando Robleño.

Sacó hacia los medios Fernando Robleño al abreplaza de la tarde. Ya con muleta, sin opciones por el pitón derecho. Le sacó buenos muletazos largos al natural. Al entrar a matar, perdió las manos el animal dejando media estocada que no le sirvió, cogiendo en mano el descabello.

2º Oreja para Fernando Adrián, con fuerte petición de la segunda.

Dejó muy buen recibo capotero Fernando Adrián al segundo de la tarde, acompañándolo de algunos delantales, dejando buen remate. Se desmontera Jesús Aguado, al que brindó Fernando Adrián. Tirando de toreo clásico, comenzó en muleta por el derecho, teniendo el animal un trazo largo y despaciosidad, dejándole sacar al de Madrid, temple y torería. Dejó muy buenos muletazos al natural, a ritmo y compás de “Tercio de Quites”. Tras pinchar, dejó un estoconazo en todo lo alto.

3º Oreja para Jesús Enrique Colombo.

Recibió de rodillas Jesús Enrique Colombo al primero de su lote, dejando seguidamente buenas verónicas. Complicado en el tercio de varas. Dejó Jesús Enrique Colombo un tercio de banderillas trasero poniendo a la gente en pie. A pesar de ser un manso encastado, Jesús Enrique con falta de colocación en el ruedo, dejó algún que otro muletazo al natural y por derecho. Dejó una estocada entera caída.

4º Ovación para Fernando Robleño.

Buen recibo capotero de Fernando Robleño. Dejó muy buen quite Fernando AdriánRobleño se lo brindó a un familiar. En muleta, dejó buenas tandas ligando los muletazos. Tras pinchar en 3 ocasiones, recibió aviso. Seguidamente, dejó estocada entera caída, recibiendo el segundo aviso. Tras varios pinchazos, cayó el cuarto de la tarde.

5º Dos orejas para Fernando Adrián.

Recibo con torería por parte de Fernando Adrián al de José Vázquez, que le avisó en varias ocasiones, al parecer, el animal falla de visión. Se desmonteró Antonio Molina. Raza y coraje de Fernando Adrián en muleta, ligando bonitos muletazos al natural, llevándose el respeto de los tendidos. Fernando Adrián siempre por encima del animal poniendo a la afición en pie. Tras pinchar, dejó un estoconazo hasta la bola, que no le sirvió con recibo de aviso.

6º Silencio para Jesús Enrique Colombo.

Recibo capotero ajustado al cierraplaza de la tarde. Tercio de banderillas trasero. Jesús Enrique brindó a través de los micrófonos de Telemadrid. Sin colocación y sin estética en el ruedo, le avisó ocasión tras ocasión. Tras pinchar dejó estocada entera.

Triunfador de la Copa ChenelFernando Adrián.

Segundo clasificadoJesús Enrique Colombo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.