Diego García corta tres orejas en Villa del Prado

|


Diego garcia. novillero. villa del prado


Diego García corta tres orejas en Villa del Prado

www.infotauro.com

   Angel Bravo

Plaza de Toros de “Los Álamos” de Villa del Prado

Ganadería: Francisco Galache: bien presentados, pero flojos y el cuarto con mucho peligro que le puso en apuros a Kevin de Luis

Kevin de Luis recibió bien por verónicas al abre plaza, ligó buenas tandas con la muleta con ambas manos, dejó una estocada caída, recibiendo aplausos el novillo de Galache en el arrastre. Salió el cuarto con mucho peligro, donde se le colaba una y otra vez, hasta que le volteó a Kevin de Luis, poco fue lo que le pudo sacar al novillo dejando una estocada caída a la segunda, escuchando un aviso, el banderillero Elías Martín fue pinchado con una banderilla de un compañero en el gemelo derecho, al entrar en el burladero, teniendo que pasar a la enfermería.

Manuel Diosleguarde que salió con un pobre recibimiento capotero, estando suelto en la muleta por ambos lados, dejó una estocada casi entera a la segunda, siendo prendido al entrar a matar, escuchando un aviso. Ya en el quinto ligó tandas completas con la mano derecha y dejó una estocada a la segunda.

Diego García realizó una gran faena al primero de su lote, le recibió de rodillas, continuó por verónicas y chicuelinas, ligó tandas completas por ambas manos, continuó dos tandas de rodillas y dejó una estocada entera, pero lo malogró con el descabello, faena suficiente para cortar la primera oreja de la tarde. Salió el sexto de Galache con muy buena presencia, le recibió con el capote de rodillas, seguidas de verónicas y chicuelinas, le dio tan solo un puyazo, le brindó el novillo a la cantante Inma Vilchez y la lió gorda con la muleta, le daba una tanda y otra más, le remató de rodillas, se le pasó justo y dejó un estoconazo en lo más alto que le sirvió para cortar las dos orejas y llevarse tres en el esportón.

En el sexto tuvo que desmonterarse “el Ruso” tras dos buenos pares de banderillas, el segundo se le brindó al Dr. Crespo

RESEÑA:

Kevin de Luis: Silencio y Silencio tras aviso.

Manuel Diosleguarde: Silencio tras aviso y Silencio.

Diego García: Oreja y dos orejas.

PARTE MÉDICO DE ELÍAS MARTÍN:

Herida por arpón de banderilla en pierna derecha que afecta al gemelo externo en 2 centímetros, se cura y se le aplica antibiótico y analgésico, impidiéndole continuar en la lidia.

Dr. Enrique Crespo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.