​ Álvaro Seseña abre la puerta grande de Villa del Prado

|


u00e1lvaro seseu00f1a. villa del prado.


Álvaro Seseña abre la puerta grande de Villa del Prado

www.infotauro.com

   Angel Bravo


Plaza de Toros “Los Álamos” de Villa del Prado

Ganadería: Peñajara de Casta Jijona, pequeños de presentación y resaltar el sexto, que ha sido el más cuajado de toda la tarde.

José Cabrera recibía al abre plaza de la tarde de rodillas, colocaba tres buenos pares de banderillas a un novillo que funcionaba mejor por la mano derecha, dejando poco más de media estocada que le sirvió para que cayera el primero. Sensacional en su faena con muleta al cuarto de la tarde, dando pases de película sacando al animal todo lo que tenía y dejando un estoconazo.

Buen recibo capotero de Francisco Montero al segundo de Peñajara, se llevó un susto al voltearle, sacó valor Francisco Montero ligando buenas tandas y disfrutando de buenos muletazos, dejó una buena estocada, que no le sirvió para alcanzar el triunfo en su primero. Buena tanda por “lopecinas” por parte de Francisco Montero a “Pajarito”, quinto de Peñajara, realizó el brindis al matador Cristian Escribano,  le sacó todo lo que pudo y dejó un estoconazo, que le sirvió para cortar su primera oreja.

Álvaro Seseña estuvo sensacional en su faena con muleta, dando pases de película, sacando al animal todo lo que tenía, donde dejó un estoconazo, que le sirvió para cortar la primera oreja de la tarde. Ya con el sexto de la tarde realizó buenas tandas de muleta, dejó un estoconazo en lo más alto que le da el triunfo de dos orejas haciéndose con la puerta grande de Villa Del Prado.

Reseña:

José Cabrera: Silencio y Silencio

Francisco Montero: Vuelta y Oreja

Álvaro Seseña: Oreja y dos Orejas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.