Oreja para Cristian Pérez e Isaac Fonseca en Villa del Prado

|


ISAAC FONSECA. VILLA DEL PRADO. INFOTAURO


Oreja para Cristian Pérez e Isaac Fonseca en Villa del Prado

WWW.INFOTAURO.COM

   Angel Bravo

Plaza de Toros de Los Álamos de Villa del Prado

Ganadería de Pablo Mayoral: Bien presentados, pero flojos y algunos sin transmisión.


Sale el abre plaza de la tarde y de la feria en Villa Del Prado , con recibo capotero de Cristian Pérez cayéndose el de Pablo Mayoral y fallando de las patas traseras. Al cogerlo con muleta, el novillo recompone poco y le deja actuar, sintiéndose agusto Cristian Pérez con la mano izquierda. Sacó al cuarto de Pablo Mayoral a los medios, Cristian Pérez salió a por todas con coraje y valor, dejó una estocada caída sirviéndole para su primera oreja.

Tras dar la vuelta con la oreja, pasó a la enfermería.


Se desmonteró en el cuarto de la tarde David Adalid, tras un buen par de banderillas.


Recibo capotero de rodillas por parte de Isaac Fonseca poniendo a la gente en pie. El mexicano estuvo sensacional con muleta dentro de lo que el animal le ha dejado disfrutar, un Isaac Fonseca de raza y arte, dejando una estocada entera que le facilitó recibir la primera oreja de la tarde. Isaac Fonseca sin opciones ante el quinto de la tarde y estoconazo.

Recibo capotero de rodillas de Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” a un novillo cumbre, respetando al novillero en cada muletazo y dejando disfrutar a Jordi con la muleta, tras aviso cae el tercero de la tarde. Un novillo muy flojo el cierra plaza de la tarde, que dentro de las pocas posibilidades, echándole los vuelos con toque suave se arrancaba, tras aviso cae el último de la tarde.

Reseña:

Cristian Pérez: Silencio y Oreja

Isaac Fonseca: Oreja y Ovación

Jordi Pérez: Vuelta y Ovación

PARTE MÉDICO DE CRISTIAN PEREZ:

Cristian Pérez presenta un esguince acromio-clavicular de segundo grado en el hombro derecho, producido al entrar a matar.

Que le impide seguir en la lidia.

Dr. Enrique Crespo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.