Daniel Luque será el protagonista de 'Escuela de Toreo en las calles de Huelva'

|


LUQUE E HUELVA




Daniel Luque será el protagonista de 'Escuela de Toreo en las calles de Huelva'

La actividad se desarrollará el miércoles 21 de julio a las 20.30 en las Carpas de la prolongación de Avenida de Andalucía La nueva empresa de la Plaza de Toros 'La Merced' de Huelva sigue apostando por la difusión de la cultura taurina y su acercamiento a la ciudadanía, y para ello ha organizado una actividad en la que aficionados de todas las edades -niños, jóvenes y mayores- podrán participar de forma activa. Se trata de una 'Escuela de Toreo en las calles de Huelva' que tendrá como protagonistas a una de las figuras que pisarán el ruedo de La Merced en estas Colombinas, el matador de toros Daniel Luque.

Será el maestro quien explicará a los aficionados los principios básicos del toreo y les invitará a coger un capote o una muleta y a practicar el toreo de salón. Será todo un privilegio poder compartirlo con Daniel Luque, uno de los toreros en mejor momento de la actualidad.

La actividad se desarrollará en las Carpas situadas en la prolongación de la Avenida Andalucía, un lugar espacioso y delimitado donde los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las ocho y media de la tarde.

Entre los niños asistentes se sortearán entradas para el espectáculo cómico taurino musical programado para el día 2 de agosto en el coso de La Merced.

--------------
Fecha: miércoles 21 de julio
Hora: 20.30
Lugar: Carpas prolongación Avenida Andalucía
Motivo: 'Escuela de Toreo en las calles de Huelva' con el torero Daniel Luque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.