Hoy comienza la venta del nuevo abono en Alicante con más del 50% del aforo vendido

|


Plaza Alicante


Hoy comienza la venta del nuevo abono en Alicante con más del 50% del aforo vendido


Hoy viernes, 11 de junio, comenzará la venta de nuevos abonos para los festejos que conmemorarán el 50 Aniversario de la alternativa del maestro José María Manzanares. Más de 2000 abonos de las 4000 entradas disponibles han retirado ya los abonados de 2019 en los primeros días de venta. Los nuevos abonos, que cuentan con un 10% de descuento, estarán disponibles en taquilla y a través de internet en www.torosalicante.es y www.laplazaalicante.com.

El ciclo, en el que José María Manzanares hará el paseíllo hasta en dos ocasiones para conmemorar la efeméride de su padre, constará de tres corridas de toros y una de rejones siendo los carteles y combinaciones los siguientes:

24 de junio: toros de Garcigrande para Julián López “El Juli” y José María Manzanares (mano a mano).

25 de junio: toros de Juan Pedro Domecq para Enrique PonceJose María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

26 de junio: toros de Fermín Bohórquez para Andy CartagenaLea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

27 de junio: toros de Luis Algarra para Antonio FerreraMorante de la Puebla y Juan Ortega.

El abono que podrá adquirirse desde mañana viernes 11 hasta el próximo 17 de junio permite asegurarse ver en Alicante a Manzanares en un año tan especial junto a sus compañeros que bien por afinidad en su concepto, o bien por una relación especial con el maestro, componen una feria muy especial en lo que se ha denominado el “Año Manzanares”.

Adquisición de abonos festejos 2021 para abonados 2019 y público en general: a partir del 11 de junio.

Venta de entradas sueltas: a partir del 18 de junio.

Los horarios de taquilla serán de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas excepto el sábado 12 de junio que se abrirá de 10:00 a 14:00 horas y el domingo 13 de junio que permanecerá cerrada. Los días de festejo las taquillas permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 16:30 hasta la finalización del festejo.

Los abonos pueden adquirirse a través de la web www.torosalicante.es  y en las taquillas de la plaza de toros de Alicante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.