​ Información sobre abonos y venta de entradas para la Feria de Castellón

|



Fondo feria castellon


Información sobre abonos y venta de entradas para la Feria de Castellón

Redaccion

Renovación de abonosDel 1 al 8 de junio. Quienes conserven el abono del año anterior, pueden canjearlo para la feria de junio. Todos los abonados conservarán su asiento para la Magdalena del 2022. (Se supone que para entonces ya no habrá limitación de aforo). Ante la falta de tiempo, la empresa no enviará las cartas de renovación a los abonados, que tendrán que personarse en taquillas para realizar todo el trámite. (No se podrá domiciliar el pago).

Adquisición de nuevos abonosDel 9 al 12 de junio. Resulta quizás la alternativa más atractiva, por cuanto al tener un aforo limitado fijado por la Conselleria de Sanidad, es probable que las entradas para varias tardes se agoten.

Canje de entradas sueltas del 202014 y 15 de junio. Se puede cambiar la entrada por otra del mismo precio y para un festejo de similares características que la adquirida en su día.

Venta de entradas sueltasA partir del lunes 14 de junio.
Las taquillas de la plaza estarán abiertas de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados solo en horario matinal. También se pueden adquirir a través de la página web de la empresa y de la plataforma Bacantix.
Tfno: 964 255 536

Prensa Plaza de Toros de Castellón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.