José M. Garzón:" Córdoba vuelve al gran circuito de ferias de 1ª"

|

Jose m. garzu00f3n. cu00f3rdoba




José M. Garzón:" Córdoba vuelve al gran circuito de ferias de 1ª"


Sí, ha sido bonito, ha sido muy bonito ver la plaza con dos “no hay billetes” de una novillada con 2.500 personas, se han visto cosas importantes, como lo de Finito, Roca, Morante, Ventura, Aguado y los novilleros.

Ha sido una feria en que lo único que ha fallado han sido las espadas, porque si estas hubieran viajado bien, estaríamos hablando de un montón de orejas. Pero lo más importante, es como se ha vivido la feria y sus vísperas, Córdoba vuelve a dar la cara, y no la espalda, al toreo.


"Ha sido un éxito absoluto. En la novillada hubo muchísima gente y el resto de festejos han contado con un genial ambiente de aficionados de muchos puntos de España", 


"Es cierto que la Feria se ha dado con un aforo reducido o muy reducido, pero el ambiente que ha habido ahí queda. Lo que pasó en Córdoba será difícil de olvidar y reafirma un proyecto que tiene mucho futuro y que se puso en marcha apenas se inició la pandemia. Incluso con estas circunstancias, hemos dado cuatro festejos" 


Por supuesto que estamos trabajando, después de esta respuesta, para que en este años vuelva a haber toros en Córdoba.


"La cantidad de gente joven que hubo fue muy importante. Cuando cuidas los precios, lo que está claro es que la afición responde. La realidad es que la Feria ha estado en los medios de comunicación de la provincia un día tras otro... y el resultado ha sido el que se ha visto en la plaza", 


me gustaría hacer alguna novillada de promoción en verano", y en la Feria de Santiago de Santander, coso en el que Lances de Futuro ganó el concurso pero aún no se ha estrenado por la pandemia. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.